Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas del hormigón pulido

El hormigón pulido, tanto si contiene cuarzo como si no, es una técnica de uso moderno que se emplea para dar un aspecto de 'espejo' al suelo, a la par que proporciona una alta resistencia.

Usos hormigón pulido

Gracias a esta técnica se le pueden dar muchos usos al hormigón, entre los cuales destacamos:

  • Hormigón de uso industrial. Se dirige sobre todo a fábricas o industrias donde el pavimento debe soportar grandes pesos o rodamientos de maquinarias. También se le conoce con el nombre de fratasado.
  • Hormigón para garajes. De forma similar al caso anterior, se puede utilizar el hormigón de forma específica para garajes.
  • Otros usos (decorativo, etc).


Teniendo esto en cuenta, este tipo de hormigón presenta varias ventajas: por un lado y como hemos mencionado, su resistencia es muy alta; por otra parte presenta una gran duración en el tiempo; es estético y puede servir para fines decorativos; si existe algún desperfecto, también podremos ayudarle a rehabilitar el material. Estas son algunas de las razones por las cuales el uso comercial del hormigón pulido está muy extendido.

Precio hormigón pulido

Si está pensando en utilizar este material, está de suerte, pues tiene un coste bastante asequible. El proceso de elaboración es sencillo y además empleamos a profesionales que cuentan con mucha experiencia en el sector. En cualquier caso, tenga en cuenta que la calidad y por ende el precio exacto pueden variar, debido a factores como la fórmula del hormigón crudo creada en la central, los utensilios que se hayan empleado, etc.
Si tiene alguna duda solo tiene que consultarnos y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Consúltenos
Desde nuestro Centro de Sevilla gestionamos todas sus peticiones. Si quiere que le ofrezcamos una solución adecuada a su caso, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Para ello puede llamar por teléfono o dejarnos sus datos a través d enuestro formulario web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE