Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué es el hormigón pulido?. Profesionales en Hormigones Sevilla

Nuestra empresa especializada en la instalación de pavimentos continuos de hormigón nos esforzamos para conseguir día a día un acabado con un sello de calidad inconfundible, obteniendo de esta manera una máxima confianza de nuestra clientela.
En nuestro trabajo utilizamos siempre productos certificados, materiales que cuentan con la máxima garantía y calidad superándonos en todo momento en la aplicación.
Somos una empresa muy dinámica que constantemente está invirtiendo el desarrollo e investigación para superarnos en todo momento con la prueba más exigente que nuestros clientes nos piden día a día.

Disponemos de un excelente equipo de profesionales cualificados, que conocen a la perfección todos los productos existentes en el mercado y sus sistemas de aplicación más novedosos, pudiendo de esta manera apostar por los diferentes tipos de aplicación, y el desarrollo poniendo a su disposición una amplia y novedosa carta de servicios, aplicados en el ámbito: Industrial – Residencial – Urbano – Municipal - Paisajístico – Patrimonial.

Habitualmente cuando oímos hablar de hormigón nuestra imaginación se transporta a lugares fríos, duros, vastos, sin ningún tipo de calidez. Pero si este hormigón es tratado y lo pulimos podemos alcanzar una hermosa belleza y una resistencia muy difícil de conseguir con otros materiales.

Es una situación totalmente novedosa para el pulido de hormigón, dotándonos una superficie absolutamente fina y brillante. Con procedimientos muy sencillos podemos conseguir resultados altamente estéticos y con un excelente funcionamiento, obteniendo un suelo totalmente luminoso, ecológico y muchísimo más limpio.

Transforme cualquier lugar en un recinto único con un gran atractivo, cuyo resultado durará después de muchos años.
Detallamos una serie de beneficios que seguro hará que cambie de opinión:

  • La superficie se convierte en un espacio más plano, liso y resistente. Muy apropiado para el uso de carretilla.
  • Se evita la acumulación de grasa y polvo lo que resulta mucho más fácil el mantener la superficie limpia.
  • El diamante es el único abrasivo empleado para pulir, aunque también puede pulirse en seco y sin hacer polvo.
  • Necesita un mantenimiento mínimo.

Si necesita resolver cualquier duda póngase en contacto con nuestra empresa de hormigones ubicada en Sevilla. Le hablaremos sobre los diferentes tipos de hormigón existentes en el mercado aconsejándole cual es el más conveniente para usted según el uso a dar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE