Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido de colores

Dentro de las variantes del hormigón, la versión pulido es una de las más versátiles para zonas interiores. La razón no es solamente la durabilidad, sino las posibilidades estéticas para conseguir, exactamente, el suelo interior que se desea.

Entre las particularidades del hormigón pulido, podemos mencionar:

  • Resistencia al rozamiento, abrasión e impactos.
  • Impermeabilidad.
  • Durabilidad y mucho tiempo de vida útil.
  • Capacidades estéticas.


Esta última característica es de gran interés si estamos refiriéndonos a zonas interiores y en las cuales la decoración es un factor de importancia. Las variantes del hormigón (impreso, pulido...), están basadas en diferentes combinaciones, asociaciones que proporcionarán distintos acabados. Tanto en el caso del impreso como en el pulido, a la base de mortero se le añaden materiales específicos, entre los que se hallan pigmentos.

Así pues, podremos elegir el tipo de color que deseemos. Es un factor de enorme relevancia cuando se trata de combinar con revestimientos de paramentos. Los usuarios conseguirán, así, el tipo de suelo que desean, un suelo que puede variar en color pero que conserva intactas las características del hormigón pulido: aspecto limpio y liso, nivelado, dando una sensación de amplitud y claridad...

El hormigón pulido para casas o zonas residenciales podrá elegirse en colores verde, anaranjados, teja, pizarra... También es posible la asociación del material con pedrería, con azulejos... todos ellos elementos específicos para la combinación dada. El hormigón pulido de colores es una de las opciones que le proponemos desde nuestro equipo.

Contáctenos desde cualquier lugar de Sevilla para lograr el suelo que estaba deseando. Recuerde que le informaremos sobre materiales, precios y todo servicio que necesite, incluyendo servicios de mantenimiento de suelos; a este respecto hay que decir que los suelos de hormigón pulido de colores son muy fáciles de mantener, no requiriendo acciones especiales para su mantenimiento. Lo cierto es que cuando surgen problemas (como grietas o roturas), el suelo puede deteriorarse, apareciendo incluso filtraciones. Por eso es fundamental servirse solamente de profesionales altamente cualificados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE