Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Suelos de hormigón pulido para interiores

En el interior de los edificios, una correcta pavimentación puede evitar muchos problemas. Los suelos de hormigón pulido para interiores se hallan entre las posibilidades más válidas. Son muchos los beneficios que puede proporcionar el hormigón pulido. Entre las ventajas más evidentes de este material, podemos mencionar su gran adaptabilidad a espacios, por complejos que sean. También es interesante su capacidad de resistencia.

Es un pavimento que resiste impactos, rodamientos, abrasión, presión... Hasta vehículos pesados pueden circular por un suelo virtualmente irrompible. Lo cierto es que se trata de los pavimentos más resistentes, pero eso no quiere decir que su colocación resulte fácil. Entre los problemas más importantes que presenta el material, se halla su mala disposición.

Es una desventaja que sólo se dará en el caso de que los trabajos hayan sido conducidos por personal no preparado. El ámbito de la pavimentación es muy importante y no debe ser confiado a cualquiera. Por el contrario, solamente especialistas deberán hacerse cargo de trabajos que comprometerán la comodidad y habitabilidad del edificio.

Los suelos de hormigón pulido para casas o viviendas, resultan muy versátiles en cuanto a su estética, y esta es otra de las razones por las que son elegidos. Se trata de un tipo de concreto que se mezcla con materiales que multiplican su resistencia y, también si se desea, su capacidad decorativa. El hormigón pulido puede ir acompañado de litio, lo que propiciará una resistencia total.

Este tipo de material suele ser empleado en naves, fábricas o espacios de mucho tránsito. En los hogares, las combinaciones se conducen más bien hacia una disposición estética, una asociación entre el propio material y otros incrustados en él, materiales como pueden ser pedazos de vidrio o azulejos. Tal y como pasa con el hormigón impreso, el pulido es extraordinariamente versátil en su estética, de manera que cualquier persona podrá encontrar el suelo preferido para pavimentar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE