Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Renovación de suelos

Una más de las alternativas que podrá conseguir en Sevilla, es la recuperación de suelos, reformas y mejoras que darán como resultado un nuevo aspecto estético y una ganancia de resistencia y durabilidad.

Uno de los ejemplos en cuanto a recuperación de suelos es el hormigón pulido deteriorado. Sea por una mala aplicación, por defectos de calidad en el producto o el paso del tiempo, incluso este material de gran resistencia puede degradarse, con lo que se necesitará una intervención específica.

Recuperación de suelos en sevilla

Tal intervención constará, en primer lugar, de una aspiración y limpieza de la superficie que va a ser modificada. Tras los pasos previos, los operarios procederán a realizar los pulidos y lijados correspondientes, técnicas que se asociarán con la inclusión de litio, producto que proporcionará mayor durabilidad y resistencia al pavimento.

Los trabajos serán completados a través de resinas de poliuretano, con lo que se logrará un suelo indeleble a las grasas, acumulación de polvo, etc. Un pavimento repelente al polvo es de gran funcionalidad por motivos obvios.

El hormigón pulido recuperado resultará la elección idónea para garajes, así como para centros comerciales o viviendas. 

Dependiendo del lugar en donde va a ser aplicado, sería conveniente utilizar unas u otras intervenciones o acabados. Recordemos que el hormigón pulido puede resultar perfecto tanto para almacenes en donde se prevé el rodaje de maquinaria pesada, como para viviendas, en donde la incrustación de azulejos y vidriería es una posibilidad al alcance.

Mejore en Hormisystem los suelos de hormigón pulido, así como los de hormigón impreso y otros materiales.

Llame en Sevilla y pregunte con la máxima confianza. Le informaremos asimismo sobre la recuperación de suelos de jardines, de porches, portales… y también sobre la realización de trabajos de recuperación de revestimientos de hormigón impreso para muros verticales, una de las opciones más interesantes para evitar humedades en los inmuebles

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE