Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Microcemento u Hormigón Pulido?.

¿Necesita hacer reformas en su local y cubrir el suelo embaldosado? Tenemos la solución. Se trata de un microcemento con polvo acrílico con un excelente rendimiento el cual según sus necesidades puede adquirir diversos acabados, como pueden ser: con textura, liso o con contrastes.

Puede encontrarlos en una gran variedad de colores adaptables a todo tipo de estilos, ya sea moderno, clásico o de diseño.
Dentro de sus variadas ventajas destaca su alta resistencia, su gran adherencia, su transpirablilidad, la multitud de colores, etc.

Puede ser utilizado en zonas cubiertas de tierras en las que se desee edificar o echar un suelo. Para esto utilizaríamos un hormigón de unos 5 a 7 centímetros de espesor o más.
El acabado puede dejarse sin pulir o pulido, y dependiendo de la utilidad que se le va a dar se podrá utilizar hormigón de diferentes calidades, que por lo general son transportados en camiones hormigoneras.

El microcemento a diferencia del cemento pulido no necesita juntas de dilatación, empleado sobretodo para uso doméstico, para reformas de la casa o pavimentos de paredes y techos.

Llegados al tema económico le informamos que el cemento pulido resulta más económico que el microcemento. Además el microcemento con el tiempo se agrieta creándose fisuras al cabo de unos dos años.
Por ello le aconsejamos la utilización del cemento pulido, se encuentra dentro de la gama de excelentes productos de suelo continuo, este ni se agrieta ni se fisura como pasa con el microcemento. Es capaz de aguantar hasta una tonelada por centímetro cuadrado de presión.
Puede llegar a soportar temperaturas de 35 a 60 grados, sin generar problema alguno, una vez echado el suelo de cemento pulido este puede pisarse ya al día siguiente.

Si desea más información, solicite nuestros servicios llamando a nuestro teléfono de contacto. Contamos con un personal joven, dinámico y altamente cualificado en la decoración de suelos.
Tratamos los proyectos con la máxima responsabilidad y cuidado, prestando una gran atención a los detalles.
Ofrecemos desplazamiento gratuito al lugar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE