Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido de uso industrial

El hormigón pulido es un tipo de material que puede utilizarse en combinación con el cuarzo. Es muy utilizado en el sector industrial, como por ejemplo fábricas, naves industriales, centros comerciales, lugares de tráfico rodado como aparcamientos, etc. Se le conoce también con el nombre de hormigón fratasado. A continuación vamos a explicar con más detalle las características de este material.

¿Qué ventajas aporta este sistema?
Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Gran resistencia a los golpes e impactos. Esto hace que sea apropiado en lugares donde se trabaja con grandes pesos (fábricas, comercios, etc);
  • Duración. El hormigón pulido se mantiene estable y en buenas condiciones durante mucho tiempo.
  • Estética agradable a la vista. Este material ofrece un efecto 'espejo' que resulta limpio y le da una apariencia moderna al suelo.
  • Precio asequible, de forma que se puede pavimentar una gran superficie sin hacer un desembolso muy grande.



¿Cómo se coloca?
La pavimentación de un suelo con hormigón pulido se hace siguiendo varias fases.
En primer lugar se preparará la superficie de trabajo, para después verter y extender el hormigón hasta que quede nivelado. A continuación, tendrá lugar la aplicación de un mortero de presión, en función de la carga que necesite el pavimento. Después de estos ajustes se pasa ya a una fase más estética, procurando que el material quede con el efecto de espejo que hemos comentado antes. Finalmente se colocarán los acoplamientos de dilatación.
Recuerde que también es posible romper un antiguo pavimento y recolocar otro nuevo encima, si el viejo se ha deteriorado mucho.

Llámenos
Somos una empresa ubicada en Sevilla y especializada en el tratamiento y colocación de hormigón pulido. Si tiene alguna duda o le gustaría contratar nuestros servicios, sólo tiene que llamarnos y pedir una cita previa. También le invitamos a visitar nuestra página web para más información sobre el tema. Le responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE