Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido

Así como el impreso se utiliza en exteriores, el hormigón pulido encuentra su mejor utilización en zonas interiores. Somos expertos en trabajos con hormigón pulido, que también puede ser denominado fratasado. La maquinaria para pulir el material debe ser específica y adecuada a los requerimientos y necesidades del espacio.

Hormigón pulido sevilla

A nuestra empresa de hormigón pulido en Sevilla acuden responsables de:

- Viviendas.

- Centros sanitarios.

- Garajes.

- Centros comerciales.

- Almacenes.

Son todos ellos lugares en donde el trasiego de personas, el continuo uso y el paso de vehículos es una constante.

El hormigón pulido que le proponemos desde Hormisystem resulta de gran calidad. Es un producto que se deriva del tradicional hormigón. Sin embargo, se ve sometido a una serie de procesos para la obtención de su acabado final, procesos como el lijado y el pulido. Este acabado es el que proporciona al pavimento su aspecto liso, limpio y brillante, tan agradable estéticamente como práctico desde el punto de vista del mantenimiento.

El hormigón pulido puede incluir litio, lo que hace que el producto resulte mucho más resistente y exento de porosidad. Nosotros somos expertos en hormigón pulido con litio, así como en específicos sistemas de lijado o fratasado.

Las alternativas decorativas del hormigón pulido son, como en el caso del impreso, muy variadas. En este caso, al material se le pueden incluir incrustaciones de materiales como azulejos, cristalería, etc.

Los operarios especializados de Hormisystem llevarán a cabo un de nivelación de la capa aplicada a través de sistemas láser. Dependiendo de las necesidades, la capa de hormigón puede incluir fibras de poliuretano o bien mallas. Dado que es un material de destinos versátiles, el acabo será diferente si se trata de un almacén o, por ejemplo, la entrada a una vivienda, en cuyo caso la decoración debería primar. Comuníquese sin compromiso, sea por teléfono o mediante la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE