Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Usos del hormigón pulido

Conozca en su localidad a verdaderos especialistas en la aplicación de hormigón pulido y todas sus variantes. Se trata de un suelo con interesantes características para su disposición en garajes, almacenes, portales. También puede conocerse como cemento alisado. Su fabricación consiste en la asociación de áridos de cuarzo con cemento, combinación que se realizará sobre hormigón fresco, de modo que pueda alisarse antes del secado. Uno de los elementos que deben integrar los pavimentos de hormigón pulido, son las juntas de dilatación.

Dado que se trata de un elemento que presenta potenciales problemas (como grietas, humedades, etc.), de su aplicación deben hacerse cargo solamente profesionales de alta cualificación. Los usos del hormigón pulido lo hacen deseable para gran número de posibilidades.

Una de las razones para colocar como pavimento este material, es obtener un suelo estable y con componentes antideslizantes. A pesar de su aspecto suave, se trata de un material que no provocará resbalones si está bien mantenido. Otra de las ventajas del hormigón pulido es su precio, ya que puede competir en calidad-precio con todo tipo de pavimentos. Asimismo es un pavimento fácil de limpiar, un suelo carente de fisuras o junturas. Solo deberán estar presentes las juntas de dilatación, que como hemos indicado, serán elementos indispensables para un correcto mantenimiento de este material.

La estética es otro de los puntos a su favor... ya que con la aplicación del hormigón pulido, se consiguen suelos reflectantes y muy atractivos. Al estar asociado al mortero, es un pavimento de extraordinaria durabilidad y resistencia. Tal y como ocurre con otras variantes del hormigón para suelos, de su aplicación ha de hacerse cargo personal altamente cualificado, especialistas que le proporcionarán toda clase de tareas sin que después haya que practicar rectificaciones. Entre en contacto en Sevilla con una empresa de hormigón o cemento pulido que le ofrece las mejores garantías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE