Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pavimentos continuos: hormigón pulido

Entre el sector de los pavimentos continuos, el hormigón pulido sobresale como una de las más interesantes opciones para los usuarios.

Se trata de un material de una resistencia que lo hace válido para las situaciones más extremas que puedan darse en naves industriales, fábricas... Una de las cualidades más sobresalientes de este material es que ofrece resistencia a la vez que ligereza en su aspecto.

Es un suelo alisado y continuo, en donde pueden disponerse todo tipo de muebles y maquinaria sin que se resienta por ello.

Respecto a su utilización en zonas interiores, destaca la aplicación de hormigón pulido con cuarzo, o en el que se integran azulejos o cristales especialmente preparados. Una de las razones de su profusión actual en viviendas, es su gran capacidad decorativa.

Es un material que puede obtenerse en cualquier coloración, pues la mezcla es realizada por los propios operarios, que se ceñirán a los requerimientos de los clientes. En casas y otras viviendas, puede ser utilizado también combinándose con otro tipo de suelos ya de obra, lo que puede ofrecer sorprendentes posibilidades estéticas.

El hormigón pulido es un material que también se utiliza en suelos continuos de naves industriales, edificios fabriles, almacenes…

Si en casas lo importante es la decoración en estos casos lo importante es la resistencia más elevada ante tracción mecánica, abrasión, impactos… Para ello y en este tipo de edificios, se utilizada el hormigón pulido combinado con el litio.

La combinación origina un suelo de enorme resistencia, perfecto para aguantar las condiciones más duras. Sin embargo, a pesar de que la estética no sea lo primordial en naves o almacenes, los suelos continuos de hormigón pulido proporcionan un espacio agradable y limpio. Si necesita datos sobre las características de los diferentes materiales, sobre sus precios o sobre nuestras tarifas por aplicación de hormigón pulido en Sevilla, contáctenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE