Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido en garajes: empresa en Sevilla

Le facilitamos una empresa especializada en hormigón pulido en Sevilla. Las características del producto lo hacen perfecto para su disposición en garajes. Se trata de los lugares propicios para un suelo esencialmente resistente y fácil de mantener.

Al resultar no poroso, la suciedad y la humedad no le afectan seriamente; tan sólo una limpieza superficial será necesaria. En los garajes, la caída de líquidos es frecuente, y no solamente agua, sino carburantes o aceites.

Este tipo de pavimento presenta superficies completamente lisas y niveladas, agradables a la vista y que proporcionan mayor sensación de espacio.

Por otro lado, un garaje no tiene por qué estar exento de una buena decoración, por lo que puede elegirse variantes de diferentes colores e imitaciones diversas.

Los suelos de hormigón pulido para garajes y otros espacios difíciles serán resistentes siempre que la colocación se dé por profesionales. Como sucede con materiales de pavimentación que se realizan in situ, en este caso también es necesaria una especialización en este tipo de trabajo.

No se trata de echar cemento y nivelarlo, sino de realizar una mezcla específica con resinas, morteros, pigmentos, etc., y después disponerla de manera que, con el paso del tiempo, no se produzcan grietas o juntas en mal estado.

Una de las razones de ser del hormigón pulido es evitar filtraciones y el paso del agua, por lo que su colocación deberá ser óptima en todos los sentidos.

Todos hemos visto alguna vez en grandes almacenes o garajes, grietas en suelos de hormigón.

Esta incidencia puede y debe evitarse a través de la utilización de los materiales más actualizados en asociación con la mencionada profesionalidad. Cuando se necesitan suelos de hormigón pulido de máxima resistencia, se recurre a la combinación con litio. Pregunte en cualquier caso y salga de dudas con nuestro equipo de expertos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE