Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El hormigón pulido y sus posibilidades de pavimentación

Con el hormigón pulido pueden solucionarse muchos problemas de pavimentación, tanto de zonas exteriores como interiores. El hormigón pulido y sus posibilidades de pavimentación son muchas, puesto que se trata de un material en extremo resistente. Aunque no solamente es bueno por su resistencia, sino también por otras muchas cualidades que lo hacen perfecto para interiores.

En casas, unifamiliares y edificios de cierta envergadura, se hace imprescindible una pavimentación segura y firme. Es importante que todo suelo presente estabilidad y ausencia de roturas y fisuras. En este aspecto, hay que incidir en la importancia de que solamente sean profesionales los dedicados a la realización de las tareas. Son trabajos de alto nivel que requieren profesionalización para evitar, por ejemplo, la disfunción entre junturas, grietas, porosidades no deseadas...

Todas estas fallas pueden traer consecuencias nada deseables, como filtraciones y posteriores reparaciones que no suelen ser factibles. Hay que recordar que el hormigón pulido es apto para:

  • Unifamiliares.
  • Edificios institucionales.
  • Edificios comerciales.


En una vivienda, el hormigón pulido puede suponer mucho más que un suelo resistente, también puede ser una pavimentación decorativamente idónea.

Los tiempos han cambiado mucho respecto a la fabricación de este material, ofreciéndose opciones en las que se aúna la resistencia con la más absoluta personalización. Hay que recordar que el hormigón pulido es un suelo al que pueden insertarse diversos elementos decorativos, tales como pedazos de azulejos en mayor o menor magnitud, vidriería especial, etc. Consulte en Sevilla por expertos en la colocación de hormigón pulido e impreso.

Les proporcionaremos soluciones e información sea cual sea su caso. También tenga presente que si necesita un suelo de extrema resistencia, puede decidirse por la pavimentación de hormigón pulido con litio. Cuando se combina con ese material, el hormigón adquiere aún más resistencia. Realizamos rehabilitaciones y trabajos sobre obra nueva. Sólo tiene que informarse sobre los precios y sobre todos los servicios que ofrecemos para la mejora de su habitabilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE