Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso decorativo

Una de las cualidades más sobresalientes del hormigón impreso es su gran capacidad para decorar, una capacidad que lo hace merecedor de estar entre los principales medios para revestir suelos de chalets, unifamiliares y otras residencias con zonas exteriores. Al igual que el hormigón impreso estándar, el decorativo presenta gran resistencia, durabilidad y otras condiciones perfectas para su utilización continuada en los lugares más comprometidos, incluyendo aquellos en donde pasan vehículos pesados.

Hormigón impreso decorativo en sevilla

Los clientes de Hormisystem, en Sevilla, se hallarán ante grandes opciones de mano de profesionales cualificados en todas las facetas de este material de pavimentación exterior.

Los operarios presentarán a los clientes un muy extenso catálogo en donde se podrá personalizar el suelo, una de las ventajas más llamativas de este material. Los usuarios, a través de diferentes pigmentos, diseños y tramas, podrán conseguir desde suelos que imitan tablones de madera hasta suelos imitación a piedra clásica, así como otros en donde prime lo moderno y sofisticado.

Los trabajos de aplicación de hormigón impreso decorativo, son finalizados cuando se realiza una cobertura a base de resina especial, que cubrirá por completo la superficie haciéndola totalmente indeleble al agua y otros elementos. Hay que recordar que el hormigón impreso, así como el pulido, aguantan la caída de líquidos abrasivos y otras sustancias agresivas. La capa resinosa proporcionará también el brillo deseado, personalizando el suelo y adaptándolo a cada situación decorativa.

Los usuarios podrán disponer de suelos que imiten todo tipo de materiales, así como también dispondrán de aplicaciones específicas para caminos, para perímetros de piscinas e incluso zonas interiores.

Solicite toda la información que necesite a nuestros operarios. Hay clientes que tienen muy claro qué tipo de suelo desean, sin embargo, otros se hallan en la necesidad de asesoramiento con el fin de lograr la decoración precisa para su inmueble.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE