Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Trabajos con BECOSAN®

Hay diferentes productos que pueden ayudar a la óptima conservación de los suelos. En cuanto a los pavimentos de hormigón pulido destinados a industrias, hay que tener en cuenta que se ven continuamente expuestos al paso de maquinaria pesada, aparatos que pueden deteriorar el pavimento por ralladuras, fuertes impactos… 

A pesar de la resistencia del hormigón pulido, las condiciones especialmente duras de algunas fábricas, almacenes o espacios industriales, hace necesaria una modificación o refuerzo de los pavimentos. Para ello se utilizan tratamientos específicos con BECOSAN®, producto especialmente diseñado para utilizar solados de este tipo, los cuales y como hemos indicado, con el tiempo pueden deteriorarse. 

Tratamiento de suelos con becosan en sevilla

Las razones del deterioro de suelos de hormigón pulido en zonas industriales no solo son debidas al uso, sino también a una posible mala aplicación. Hay que insistir en que solo profesionales deberán ser los encargados de llevar a cabo los trabajos con un material de gran importancia para fábricas, almacenes, etc. 

El BECOSAN® es un sistema de protección patentado y exclusivo, a través del cual se podrán obtener los mejores resultados en el mínimo tiempo. El BECOSAN® reduce los costes económicos del mantenimiento, ya que no habrá que repasar periódicamente el revestimiento. El sistema BECOSAN® consisten en la utilización de una fratasadota que lijará y pulirá a enormes velocidades, lo que no solo supone un ahorro de dinero, sino también de tiempo.

Somos expertos en tratamientos con BECOSAN® y con otros productos para la conservación de suelos de hormigón impreso para empresas, industrias, fábricas, almacenes… Consulte además por las opciones del hormigón impreso con litio, con fibras de polipropileno, con mallas… 

En Hormisystem hallará la solución más indicada para su situación. En el caso de no tener claro qué tipo de tratamiento requiere su espacio, nuestros especialistas le facilitarán toda clase de detalles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE