Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Posibilidades del hormigón pulido

Cuando necesite trabajos personalizados en cuando a pavimentación, cuente con especialistas cualificados. Las posibilidades del hormigón pulido le serán explicadas de manera que obtenga el suelo que realmente requiere. Es un pavimento que suele utilizarse en garajes, en almacenes, industrias, naves... pero que cada vez se hace más interesante para cubrir las necesidades de pavimentación de ciertas zonas de viviendas.

El resultado de la aplicación de hormigón pulido ha de ser un suelo no solamente estable, sino también resistente y estético. Se trata de un pavimento que puede adquirir cualidades reflectantes, con los que se aumentará la luz en las estancias, luz natural que ahorrará en la factura. La luminosidad y suavidad del suelo se consiguen a través de trabajos finos. Es muy importante que el intrusismo profesional no aparezca en este área. Los resultados de aplicación ineficiente de hormigón pulido pueden ser desastrosos. Tanto la disposición de las juntas de dilatación como el alisado, deberá ser efectuados solamente por especialistas que no hagan necesario después una rectificación que indudablemente se notará a la vista.

La combinación del cemento con otros materiales específicos, hace que el resultado sea un material de tanta resistencia que aguantará el paso de vehículos y el constante trasiego de personas, materiales... En cuanto a la limpieza, no habrá que preocuparse demasido, ya que se limpia facilmente al apenas tener porosidad. Otro de los problemas que pueden surgir con el tiempo si la aplicación no ha sido correctamente realizada, es la aparición de humedades.

Los especialistas le propondrán los trabajos más interesantes para casas, empresas, locales... Recuerde que un local o una empresa no tiene por qué renunciar a la estética en su pavimento aunque en este necesite máxima resistencia. Las posibilidades del hormigón pulido hace que sean cada vez más los usuarios que se deciden por él.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE