Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pavimentación de suelos exteriores con hormigón impreso.


El hormigón impreso es un recubrimiento de enorme utilidad, el que puede ser ideal para muchos usos. Entre los usos que proporciona el hormigón impreso resalta el dedicado a terrazas. En estos lugares, no es viable un recubrimiento de suelos que no sea impermeable.

El hormigón impreso es un método perfecto para conseguir todas y cada una los beneficios y propiedades del hormigón tradicional, que se instala de forma rápida y tiene un acabado increíble.

La superficie deberá ser estable y no alterarse a la intemperie, proporcionar al hormigón una coloración uniforme, ser químicamente compatible con la cal y no descomponerse bajo la acción de exactamente la misma liberada durante el cuajado del cemento, no alterar las resistencias mecánicas del hormigón ni la estabilidad del volumen, reaccionar con el cemento y agua del hormigón, embebiéndose en exactamente el mismo, dotar de gran resistencia superficial al hormigón.

Existe hormigón impreso que imita a la madera asemejándose a la textura y también incorporando vetas.

Para efectuar la obra se verificará que se ha realizado un estudio de las peculiaridades del suelo natural sobre el que se marcha a actuar y se ha procedido a la retirada o bien desvío de servicios, como líneas eléctricas y cañerías de abastecimiento de agua y de alcantarillado.

En este caso, se recubran con este tipo de hormigón todo tipo de paredes, testeras y muros, se trata de un material perfecto para estos trabajos, puesto que las fachadas son susceptibles de sufrir filtraciones de agua y condensaciones, inconvenientes que van a ser eludidos por el hormigón impreso.

Hay una extensa gama de moldes para conformar el dibujo de este pavimento, usted solo tendrá que decirnos lo que quiere conseguir y nosotros nos vamos a poner a trabajar con nuestros moldes.

En estos elementos, las filtraciones son un problema, y también lo es gastarse grandes sumas de dinero en recubrimientos y aislamientos.

Las peculiaridades de esta clase de hormigón sobresalen sobre otros, productos que, por ejemplo, no resisten el paso del agua y son permeables, no como en el caso del hormigón impreso.

Profesionales especializados pueden ayudarle a conocer los diferentes géneros de hormigón impreso, un producto cuyas ventajas lo convierten en idóneo para la pavimentación de suelos exteriores.

Los lugares en donde se dispone este material son generalmente exteriores: entradas de edificios, zonas ajardinadas, parques, entradas de garaje, zonas próximas a piscinas y otras.

El pavimento de Hormigón impreso, en primer lugar es un pavimento progresivo, lo que conlleva todas y cada una las ventajas de este género de pavimentos (sin problemas de asentimientos, no tiene piezas sueltas, etc.), seguidamente es un pavimento de hormigón, con las peculiaridades intrínsecas reconocidas del mortero: resistencia durabilidad, definida, armaduras según definición previa, resistencia ilimitada a cambios climáticos y gran resistencia a los agentes químicos.

El hormigón es ideal para piscinas pues no resbala al ser un pavimento antideslizante, en parques se juntan espacio y inventiva, resultando un acabado muy distinto y único.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE