Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pavimentación con hormigón pulido

Tenga en cuenta que de una buena pavimentación o colocación de suelos, dependerá en buena parte la habitabilidad y comodidad en un edificio. La pavimentación con hormigón pulido es una de las alternativas más interesantes cuando se trata de dotar a un edificio de un suelo estético, duradero, resistente y con posibilidades de combinación.

Aporta un aspecto de brillantez y elegancia inigualable. No crea que el hormigón pulido solo se emplea para almacenes o fábricas. En estos lugares, así como en garajes o sótanos, este material tiene mucho sentido, pues en estos lugares se requiere resistencia y durabilidad ante la posibilidad de caída de líquidos agresivos, grasas... así como cualquier agresión por impactos o una utilización muy frecuente que incluya el paso de vehículos pesados.

Sin embargo, estas cualidades también serán de gran interés para la pavimentación de zonas interiores de los inmuebles. La impermeabilidad hará que las filtraciones no estén presentes, filtraciones y condensaciones que pueden echar a perder el propio suelo y todo lo que tiene alrededor, incluyendo infraestructuras. La pavimentación con hormigón pulido para viviendas resulta de gran interés por razones estéticas, por razones prácticas, de habitabilidad...

En las casas que pretendan un aspecto clásico y que no pasa de moda, podrá combinarse con multitud de elementos, tanto externos como integrados en el propio material de pavimentación. En cuanto a los productos que no tienen que ver exactamente con el material de que hablamos, podemos mencionar los complementos de moquetería, alfombras...

El hormigón pulido también puede incorporar ornamentación de gran utilidad para obtener el aspecto estético que se desea, ornamentación incrustada consistente en azulejos, en piedras talladas, en cristalería tratada específicamente. Cromatismos, texturas, dibujos... La versatilidad es enorme respecto a uno de los materiales de pavimetación con mayor interés para grandes salones, recibidores, así como también para pasillo y cualquier otra estancia del inmueble.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE