Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido para viviendas

Sabido es que el hormigón pulido es uno de los materiales de pavimentación por excelencia en almacenes, garajes, fábricas y otros espacios en donde el rozamiento, los impactos y el derrame de líquidos suelen estar presentes. Sin embargo, esta característica también puede resultar interesante para viviendas, inmuebles que adquirirán suelos virtuamente indestructibles y que durarán tanto como dure el inmueble.

Para que las cualidades del hormigón pulido sean las mejores, tendrá que ser colocado en exclusiva por personal profesional. Una de las escasas desventajas que presenta este material es que puede ser susceptible a grietas o filtraciones en el caso de una incorrecta disposición.

Si no está bien aplicado, con el paso de más o menos tiempo aparecerán grietas que atraerán filtraciones y otros males que deben evitarse. Para ello le proponemos una empresa especializada en la pavimentación con hormigón pulido, que le ofrecerá un amplio catálogo de modo que pueda escoger el producto que más se ajusta a sus posibilidades. En el hormigón pulido para viviendas es fundamental una decoración al estilo de lo que realmente requiera la estética general del edificio, o bien los gustos del propio cliente.

Además de poder elegirse múltiples colores, también es posible realizar una combinación entre el hormigón pulido y otros elementos decorativos, elementos de diferentes dimensiones y formas, texturas. Tanto azulejos como vidrios tallados pueden ser interesantísimas alternativas para la decoración de pavimentos de casas.

Cuando el hormigón pulido se presenta solo y por sí mismo, sin otros elementos, puede ser combinado con alfombras y moquetería. Como sucede con el mármol, se trata de un material de pavimentación al que no afectan las modas. Comuníquese con nuestro equipo de profesionales para preguntar por todo aquello que desee conocer, como puedan ser precios, horarios de trabajo, duración, catálogos... Le atenderemos con todo gusto por la Red o el teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE