Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido para garajes

Una de las utilizaciones más comunes del hormigón pulido se da en garajes, lugares en donde este material puede ser práctico y duradero. La limpieza será más fácil que en otros tipos de suelo, además de que se utilizarán variantes especiales en el caso de que sea necesario. Por ejemplo, es importante llevar a cabo un asesoramiento al cliente sobre lo que supone el hormigón pulido con litio.

Se trata de un componente que aumenta las capacidades del producto, convirtiéndolo en extremadamente resistente. Así como el hormigón impreso es más adecuado para rampas, el pulido lo es para interiores, sean o no subterráneos. A pesar de que sea impermeable, el pulido no posee las mismas cualidades del impreso, resultando importante diferencias los usos de unos y otros pavimentos.

El hormigón pulido para garajes convierte estos lugares en más limpios, despejados a la vista y estéticos. Aparte de que el mantenimiento resultará más sencillo, podrán optarse por diferentes colores, si bien es cierto que el hormigon pulido con incrustaciones u otras ornementación está reservado a los lugares interiores en donde se requiera una estética personalizada. Por ejemplo, es deseable para salones o recibidores, especialmente de grandes casas. Se trata de un pavimento especialmente utilizado en comunidades y unifamiliares, tanto en garajes como en otras zonas subterráneas.

Si el usuario desea un sótano en buenas condiciones, ordenado y con aspecto de limpieza, ha de optar por suelos tan interesantes como el que ponemos a su disposición. Infórmese no solo sobre hormigón pulido para garajes, sino también acerca de otros usos que pueden encontrársele a este pavimento. En comunidades, puede ser utilizado para revestir el suelo de cuartos de calderas, de trasteros, así como de otros muchos espacios comunes. Contacte para conocer detalles sobre cualquier uso, precios, etc., de este material que cada vez es más elegido en el ámbito de las pavimentaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE