Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón pulido: combinaciones

Existen gran cantidad de combinaciones con el hormigón pulido. Como hemos dejado claro en otros posts, una de las características destacables de este material es su gran versatilidad. Es una cualidad esencial para cuando se pretende una adecuación e integración de decoración de los paramentos.

Hay que insistir en que el hormigón pulido además de resistente es impermeable, indeleble a caída de líquidos corrosivos, así como muy efectivo para evitar arañazos por movimiento de objetos pesados. En el interior de los hogares, el hormigón pulido decorativo puede causar sensaciones sorprendentes.

Es un material que al asociarlo con materiales ajenos (por ejemplo pedrería pulida, cristalería pulida o azulejería), es idóneo como elemento decorativo. Las empresas dedicadas a la colocación de esta clase de pavimento, deben integrar personal totalmente profesional, de manera que no haya confusiones ni malos entendidos.

Hay que tener claro algo: el pavimento deberá ser dispuesto por profesionales, y Vd. tiene todo el derecho a solicitar la información que crea conveniente sobre la titulación y profesionalización de nuestro equipo de hormigón pulido en Sevilla. El hormigón pulido, habitualmente utilizado para pavimentos, también puede ser dispuesto en paredes, aunque en el suelo encuentra uno de sus principales sentidos.

Otra de las posibilidades para ahorrar dinero con el hormigón pulido, es que éste se combine con alfombras, zonas enmoquetadas o incluso suelos laminados. Dependiendo de la pigmentación elegida y de los revestimientos textiles, el resultado puede ser más que elegante.

Lo cierto es que con esta variante de mortero se logran resultados adaptables a toda circunstancia. Le proporcionamos soluciones a lo largo de todo el año. No solamente nos dedicamos a la colocación de suelos extendidos y de hormigón pulido, sino a su mantenimiento. También proporcionamos información a los usuarios sobre la forma de mantenerlo, aunque bien es cierto que su fácil mantenimiento es otra de sus ventajas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE