Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso tanto para exteriores como interiores.


Contacte para consultar sobre costes o sobre todo aquello que necesite saber.

El hormigón impreso se conoce desde hace más de treinta años, pero el día de hoy está en rema merced a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y durables.

Con el avance de la tecnología, cada vez más se están fabricando nuevos tipos de hormigón que van mejorando sus peculiaridades y así se pueden emplear en diferentes aplicaciones.

El hormigón impreso imita otros tipos de suelos decorativos como la piedra natural, el adoquín, plaqueta, losas, etcétera Si se compara con estos pavimentos, el hormigón impreso es más económico y tiene mejores características respecto la durabilidad y el mantenimiento.

Entre las peculiaridades del hormigón impreso resalta sobre su durabilidad.

En un caso así, se recubran con esta clase de hormigón todo tipo de paredes, fachadas y muros, se trata de un material perfecto para estos trabajos, puesto que las fachadas son susceptibles de padecer filtraciones de agua y condensaciones, inconvenientes que van a ser eludidos por el hormigón impreso.

La versatilidad en la decoración es uno de los puntos fuertes del hormigón impreso.

Otra de las posibilidades que brinda este material se dedica a los muros verticales, como testeras.

Las características de este género de hormigón sobresalen sobre otros, productos que, por poner un ejemplo, no resisten el paso del agua y son permeables, no como en el caso del hormigón impreso.

Las peculiaridades de esta clase de hormigón sobresalen sobre otros, productos que, por servirnos de un ejemplo, no resisten el paso del agua y son permeables, no como en el caso del hormigón impreso.

Los lugares en donde se dispone este material son por norma general exteriores: entradas de edificios, zonas ajardinadas, parques, entradas de garaje, zonas próximas a piscinas y otras.

Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad. Si desea instalar un suelo para interior de maderas podemos recomendarle profesionales de este sector.

El hormigón es ideal para piscinas puesto que no resbala al ser un pavimento antideslizante, en parques se juntan espacio y inventiva, resultando un acabado muy diferente y único.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE