Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso económico y rentable.


Nuestra empresa se experta en pavimentos de hormigón impreso, suelos, rampas, garjes, aceras, zona próximas a piscinas y otras muchas opciones.

Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y máculas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, circuitos feriales, etc. Estos factores, sumados al prácticamente nulo mantenimiento, explican que triunfe en las residencias con jardín, desplazando a los pavimentos tradicionales.

Con el avance de la tecnología, poco a poco más se están fabricando nuevos géneros de hormigón que van mejorando sus peculiaridades y de este modo se pueden utilizar en diferentes aplicaciones.

Por poner un ejemplo, se han creado nuevas fibras y mallas metálicas que mejoran sensiblemente la vida de los pavimentos de hormigón eludiendo a que aparezcan grietas o bien fisuras.

Para la pavimentación de exteriores se viene usando desde hace unos años un material de gran resistencia, utilidad y estética; se trata del hormigón impreso. A partir de la combinación de mortero con pigmentos y resinas, se consigue un compuesto de extraordinaria resistencia.

Al disponerse rápidamente y no requerir grandes obras, resulta económico y rentable.

Los pavimentos exteriores pueden ser no solo prácticos y estar listos para aguantar la lluvia, temperaturas extremas, golpes, sino asimismo ornamentales y atractivísimos desde el punto de vista estético. Una de las posibilidades más viables de conseguirlo, es mediante la aplicación de hormigón impreso.

Otra de las posibilidades que brinda este material se dedica a los muros verticales, como testeras.

Al no propiciar filtraciones, no se necesita un mantenimiento más allá se un posible resellado, del que le informarán sus profesionales de confianza.

Sin embargo, una de sus pocas desventajas es que acepta mal las remodelaciones, con lo que debe ponerse bien y con toda estabilidad desde el comienzo, con acabados perfectos.

Las testeras de los inmuebles pueden recubrirse con hormigón impreso. Los frisos se disponen habitualmente a lo largo de la base de los paramentos verticales del edificio.

Estos morteros adquieren unas geniales resistencias mecánicas y un buen curado interno, pudiéndose emplear tanto para obras realizadas en exteriores, muros, testeras, etcétera, como en interiores, restaurantes, bodegas, interior de viviendas, etcétera

Aguanta líquidos abrasivos o bien cáusticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE