Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Gran gama de colores y texturas en el hormigón impreso.


El hormigón impreso es uno de los materiales más interesantes tratándose de optimización de los pavimentos.

El hormigón impreso se conoce desde hace más de 30 años, mas hoy está en boga gracias a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.

La calidad de la superficie de apoyo es un factor de máxima importancia que afecta al comportamiento y durabilidad del pavimento, en consecuencia, esta capa de apoyo va a estar perfectamente nivelada y compactada, alcanzando el 100 por ciento de acuerdo al ensayo de compactación Proctor, debe tener el grado de humedad adecuado en el momento de la colocación del hormigón.

Se puede encontrar tanto en piezas pequeñas como en más grandes para las superficies más extensas.

Una de las provechosas peculiaridades de este material es su coste.

Al disponerse rápidamente y no requerir grandes obras, resulta económico y rentable.

Se trata del producto que, hoy día, ofrece mejor relación calidad precio en lo que se refiere a la pavimentación de exteriores.

Con el hormigón impreso, se resuelven estos inconvenientes y otros derivados del paso de la humedad, condensaciones, etcétera

Profesionales de su urbe pueden asistirle a conocer los diferentes tipos de hormigón impreso, un producto cuyas ventajas lo transforman en idóneo para la pavimentación de suelos exteriores.

Sin embargo, una de sus pocas desventajas es que acepta mal las remodelaciones, por lo que debe colocarse bien y con toda estabilidad desde el principio, con acabados profesionales.

Con este material se logra decoración y una insuperable estética en los inmuebles, pero asimismo protección contra fenómenos meteorológicos.

Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta remata donde tiene mayor funcionalidad.

Se aplica sobre el hormigón fresco, previamente extendido uniformemente por toda la superficie, se aplica un colorante espolvoreado hasta que resulte todo el hormigón bien cubierto, una vez hecho esto y cuando el hormigón esté preparado se le da otra capa de desmoldeante.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE