Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Decoración de exteriores con hormigón impreso.


Contacte para preguntar sobre precios o bien sobre todo lo que necesite saber.

Se limpia sencillamente y tiene una vida muy larga, además, puede instalarse a buen coste.

La calidad de la superficie de apoyo es un factor de suma importancia que afecta al comportamiento y durabilidad del pavimento, en consecuencia, esta capa de apoyo estará con perfección nivelada y compactada, alcanzando el cien por ciento de acuerdo al ensayo de compactación Proctor, debe tener el grado de humedad adecuado en el instante de la colocación del hormigón.

Existe hormigón impreso que imita a la madera asemejándose a la textura e incorporando vetas.

La instalación no es complicada, pero se compactará el terreno natural subyacente con una densidad superior al noventa y ocho por cien de la densidad máxima. Se debe extender una lámina plástica previamente para asegurar la adherencia entre base y pavimento, si es preciso se pondrán asimismo los bordillos y el mallazo.

En este caso, se recubran con este género de hormigón todo tipo de paredes, fachadas y muros, se trata de un material perfecto para estos trabajos, ya que las testeras son susceptibles de sufrir filtraciones de agua y condensaciones, inconvenientes que serán eludidos por el hormigón impreso.

La utilidad en la decoración es uno de los puntos fuertes del hormigón impreso.

La resistencia a los impactos es otra de las características propias del hormigón impreso.

Una de las razones de que el hormigón impreso resulte tan económico respecto a otros productos, es que se efectúa de una pieza, y por esta razón se necesita menos tiempo para su aplicación.

Profesionales especializados pueden ayudarle a conocer los diferentes géneros de hormigón impreso, un producto cuyas ventajas lo transforman en idóneo para la pavimentación de suelos exteriores.

Las testeras de los inmuebles pueden revestirse con hormigón impreso. Los frisos se disponen habitualmente durante la base de los paramentos verticales del edificio.

Puede ser aplicado en cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural, lozas, ladrillos, etc.

Es adecuado como material para la pavimentación de rampas de garajes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE