Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Características del hormigón pulido

El hormigón pulido es la opción para cuando se requiere un suelo económico, resistente y estético. Es un material que combina el mortero con componentes áridos de cuarzo, obteniéndose un producto esencialmente resistente. Por ello, su uso se ha hecho extensivo a garajes, trasteros, cuartos de calderas, así como a cualquier espacio en donde se requiera resistencia y durabilidad.

Estas interesantes características, sin embargo, solo se conseguirán si los trabajos son realizados por profesionales altamente especializados. Al igual que otros hormigones, el pulido ha de ser aplicado por empresas profesionales. Los operarios indicados sabrán dónde y cómo disponer las juntas de diltación, importantes en este tipo de pavimento. Asimismo será necesario realizar un trabajo fino para evitar los problemas que con el tiempo puede propiciar este material.

Las características del hormigón pulido no son solo resistencia y dureza ante el uso diario, sino también una interesante estética. Se conseguirán suelos relucientes y de aspecto suave, pavimentos que sin embargo no son susceptibles de provocar caídas u otros inconvenientes. Los suelos de este producto son en parte antideslizantes, por lo que no propiciarán resbalones, incidencias comunes en suelos lisos. Otra más de las ventajas del hormigón pulido es su mantenimiento. Este será bajo, puesto que no habrá que realizar limpiezas periódicas especiales.

Se trata de un superficie que además aumenta la luminosidad de las estancias. La luz natural o artifical se verá reflejada en un suelo con unas características estéticas muy especiales. Por ello, también es apropiado para viviendas. Puede ser combinado con determinados elementos decorativos, como secciones de moquetas o alfombras. En grandes zaguanes de casas, quizá resulte la elección ideal. Si tiene alguna duda respecto a las características del hormigón pulido o el cemento pulido, entre en contacte con profesionales que de verdad puedan proporcionarle una atención de confianza.


.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE