Hormigón pulido en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aplicación de hormigón pulido

Solo debe confiar en especialistas de alta cualificación cuando se decida por aplicar hormigón pulido. Dentro de todas las variantes del hormigón, se trata de uno de los más interesantes. No está exento de problemas, sobre todo cuando de su aplicación se ocupa personal no cualificado. La aparición de grietas puede darse con el tiempo, por lo que los trabajos deberán ser exactos y conducentes a evitar estos problemas.

Proponemos la aplicación de hormigón pulido en salones, en garajes, almacenes, pisos de industrias, sótanos, trasteros... y en general en todo suelo que requiera resistencia y durabilidad. Estas son de las principales cualidades del hormigón pulido. En suma, es un material que se consigue mediante una específica asociación entre componentes de cuarzo con cemento. La presencia de juntas de dilatación es importante para evitar incidencias en un futuro, pero sin embargo estas deben ser colocadas adecudamente y sin que obstaculicen el aspecto estético del pavimento.

La estética es una de las cualidades de un material que puede adecuarse a múltiples opciones. Por ejemplo, puede ser perfectamente válido para ciertas entradas de casas rústicas, así como para salones. La resistencia hace que sea muy apropiado para almacenes y zonas muy frecuentadas. El paso de objetos, el uso continuado por parte de público, no hace que se resienta el pavimento. Se trata de un material que ofrece una muy interesante relación calidad-precio.

Si es debidamente tratado, proporcionará superficies lisas y reflectantes de gran impacto decorativo, pavimentos sobre los que es posible disponer elementos como alfombras. Insistimos en que su uso no está ceñido a zonas industriales o garajes, sino también a espacios en los que se pretenda un pavimento resistente y fácil de limpiar. Infórmese en Sevilla sobre las cualidades del hormigón pulido, así como si es apropiado para ser aplicado en su hogar, empresas y diferentes inmuebles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE